Mode - Entrega final









Nombre de la marca: Dalea

Tomando el perfume como accesorio y punto de partida, quisimos darle un estilo urbano al vestuario de la modelo y su maquillaje, combinando con el negro y los tonos rosa de la botella. Nuestra idea es que se viese como una campaña juvenil, alegre, descontracturada.

La modelo es una chica joven, simpática, extrovertida y energética. Al trabajar con ella, hablamos de como ella quería ser retratada. En principio ella no tuvo una respuesta directa para darnos, pero al notar que en la mayoría de las pruebas que hacíamos, ella se reía entre fotos, quisimos retratar esa sonrisa y buena onda. En cuanto a las poses, ella aportó mucho, nos iba diciendo sus propias ideas o adaptando las nuestras a algo que se sentía más cómodo y natural para ella. 
La elección de los fondos lisos y neutros fue para que se destacaran, por una parte, los tonos rosa, y por otra parte la modelo en sí. 

En cuanto a la cámara, usamos la cámara que disponemos en la productora, que es una Nikon d7100, con un lente 18-300mm. 

La cámara se encontraba frente a la modelo, variando su altura. Para algunas fotos usamos las sillas que se encontraban en la habitación. En cuanto a la iluminación, le sumamos a las luces que ya se encontraban con aro de luz o celulares, ya que no disponíamos de otra cosa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mode - Primera entrega

La Zona - Entrega Final