Aprovechando los colores vibrantes del bolso, quisimos combinarlo con la vestimenta de la modelo y del fondo. El bolso, en su forma, es bastante clásico, por lo cual quisimos destacar lo divertido y llamativo. Además nos interesó jugar con los patrones que se ven en el bolso (EJ: las estrellas) y buscar que se repitiera también en el fondo. Recortar la cara de la modelo fue intencional, ya que queríamos que el bolso tuviese protagonismo, y que quienes viesen la campaña pudiesen imaginarse a sí mismos utilizándolo. Estas son otras imágenes que hicimos:
Probamos muchas cosas distintas, tomando en cuenta consejos de varias personas, por lo que dejamos acá las fotos que mejor salieron de cada una de las propuestas:
Estas son algunas de las pruebas que estuvimos haciendo. La idea de situación que tenemos es una persona leyendo debajo de las sábanas de su cama, pero pensamos en jugar con las sombras de la pared para agregarle más información a la situación (Por ejemplo, retratar algo que esté pasando alrededor de esta persona para que quiera aislarse a leer, o retratar las imágenes que se pueda estar imaginando a medida que lee). Fuimos probando luz cálida y fría, y variando la intensidad de la fuente de luz que estaría por fuera de las sabanas, de forma que se notarán más detalles de la habitación o menos. También quisimos probar en algunas fotos que se notara más el perfil del rostro del personaje, y en otras la silueta del libro.
Comentarios
Publicar un comentario